miércoles, 1 de julio de 2009

Tiempos de Cambiar.

A mi alrededor, todo se aleja, cada vez mas chiquito, se vuelve inalcanzable, lamento lo que esta ocurriendo, algo que no se busca y sin embargo se encuentra, maldita actitud.
Si pensaríamos solo un momento que el tiempo avanza junto con nosotros, pienso que asi lo disfrutaríamos con mas placer, ya que a medida que se cumple cada minuto, este se transforma en pasado, lo hermoso que se encuentra innato en nosotros mismos se va desperdiciando o uno mismo lo deja extinguirse, dejando que se vuelva simple o visto desde un segundo lugar.
Vuelvo a lamentarme, extrañando cada secreto, risas, llantos, brindis, fotos, cartas, llamados y hasta abrazos compartidos.
No es por orgullo, pero no voy actuar yo esta vez para el inicio de que todo esto vuelva a ocurrir, esperaré. Si tendría en la respuesta que es por diferentes ocupaciones me quedaría tranquila, pero esto no es así, sabiendo que estamos en unas vacaciones forzosas.. y sin embargo no hay llamado que calme sobre todo el dolor.
Y volvés a caer y decís nunca más,
pero igual te paras porque son...
tiempos de cambiar
tiempos de cambiar
tiempos de cambiar...
By Sky

4 comentarios:

Prii dijo...

cuánta razón tenes cieli, hay veces que no nos damos cuenta de que el tiempo se pasa colgados de nuestras obligaciones; menos mal que a mi no me pasa :) pero lo veo a diario a mi al rededor y todos parece que vivimos en sintonias diferentes.
Y no está bueno esperar a que 'algo' nos haga darnos cuenta de que siempre tenemos un tiempito para visitar, llamar a las personas que queremos :)
te quiero más!

in the heaven dijo...

esas manos hablan!!

y desangran... por las venas abiertas un auténtico banquete de contenidos cautivantes.Cayendo nuevamente en la solemnidad de tus palabras, siento esta vez, que le contagian un toque de dulzura a mis pensamientos mas recónditos y generalmente un poco agrios.
y en tiempos de cambiar, solo queda agradecer a este espacio sutil (terreno fértil de ideas) las oportunas frases impecables e incendiarias que nos ofrecés con dedicación, pureza y elegancia!

nos das una lección (vía-internet) que sirve, (por lo menos a mi).. para complacerse y darle un poco de brillo a los momentos.

aprovecho el instante y con la miel en los labios me atrevo a decir...

crucify me! que quiero llegar al cielo!

PaBlo dijo...

Como se dice, disfrutar el día a día, nada mas fácil que eso, nada mas simple, "simpleza que se confunde con lo verídico", dando una respuesta en la cual no hay que divagar para impresionar, las palabras mas simples pueden plasmar la realidad, los sentimientos, y entre tus letras eso es lo que se resalta, solamente entre tus letras.
Te felicito y te admiro.

Panza dijo...

Cada segundo es único. Nos llama a disfrutarlo... sigamos el instinto =)