viernes, 24 de julio de 2009

Es dificil Amor.

Tal vez sea malo estar despierta con poca ropa y sin comida somos distintos y peleadores el tiempo hace poesía con los errores. Tal vez tuvo algo malo haberte conocido ya no era adicta a nada y entraste en mi camino, Dos animales muy definidos sos mi recuerdo, yo era tu nido. No es fácil beber del río del olvido es fácil beber me río pero no te olvido. Es difícil amor, explicar lo que sentimos por nos es dificil amor, es difícil amor, es difícil amor, es difícil amor promover que otros piensen como nos es difícil amor, es difícil amor, es difícil amor. Me puse rimmel pero muñecas me resultaron muy aburridas probé matarme sólo en teoría yo a mi nunca me obedecería. Era tan rara la luz del día cuando no estabas yo no veía estuve enferma de amor y truco. La vida es novela hay que escribir mucho, es facil subirse a mis vagones lo difícil es resistir los sacudones.By Erica Garcia

3 comentarios:

PaBlo dijo...

La foto, tu espaldita, es un vicio que no se olvida jamaz, jeje.
Sos linda sky.. esta bueno el tema, te manda un beso, tu lector number one!!

Panza dijo...

Wow, me gusto el ritmo de esta parte:
"Me puse rimmel pero muñecas me resultaron muy aburridas probé matarme sólo en teoría yo a mi nunca me obedecería. "

Y el texto entero me hizo acordar mucho a Jack Kerouac, por como largas las palabras, asi una tras otra!

in the heaven dijo...

Lo que cada día me gusta mas de este espacio es que está lleno de detalles que no se si son casuales o tienen un ángulo artístico propio.
Lo digo por lo mismo que mencionó el muchacho anterior y por la FOTO- que es motivo de distracción porque al mirarla se siente profundidad sentimental.Tmb me llamó la atención, parte de la letra de E.G, con renglones sombríos y algún que otro cítrico...( ¿de que hablabamos cuando hablamos de amor?)
Te dejo mis saludos, aunque ya te los hicieron llegar por lo que veo jaja.