viernes, 31 de julio de 2009

All you need is pop

Con el tema de la modernidad nosotros nos adecuamos a ese medio que resulta el único para poder comunicarnos y establecer esos temas interminables, teniendo respeto por las pasiones del otro que son agradables de todos modos como las mías. Quiero convencerme que existe la posibilidad de poder un día compartir, fuera de lo tecnológico, si no queda en claro que el destino no existe.
Agradezco a la red atrapante que me permíte intercambiar lo que yo solo sé, de ninguna manera lo haría en la realidad hasta entrar en esa confianza, la que me hará capaz para desatar mis actitudes y de esa forma concernir el futuro..
Refiriéndome desde el otro lado, que lo podría tomar en parte imaginario, veo sin mirar, seres llenos de variados sentimientos para gritarlos al mundo, despertando emociones ajenas, esas protegidas por la conciencia intranquila, logrando que miremos mas allá, esparciéndose la paz.

2 comentarios:

PaBlo dijo...

Todo de esa forma es mas facil y simple, cuando en la vida misma no lo es, pero de todo se aprende y aunque se que cuesta, pero la timides desaparece y las formas de expresarse mejoran, se acumulan, te enriquecen y se transportan a uno.
Muy lindo texto gor, te felicito, por eso y por dejarme disfrutar de un escrito mas (L)
Besitos linda.. BONITA!!

in the heaven dijo...

SIN PALABRAS o todas las palabras o inventen una palabra nueva .. me vuelvo vacío de ellas!!!

Como siempre, elegantisima para repartir sentido y sensibilidad ( poetica). Lo que decis calza como un guante a la realidad ( la mía por lo menos) y la de los que valoramos hondamente esto de ver nuestros escritos "publicados" y que otros, tanto como nosotros, puedan verse reflejados ( como en un espejo interior) con lo que decimos...
Todo esto gracias a la realidad que impone el tiempo, las virtudes con las que consta la tecnología, y los alcances extraordinarios de la comunicación virtual.

Con el espíritu abierto, curioso y los ojos-corazones con los que te leo.. quiero suponer que el texto por algo fue escrito.

Saludos cié.