martes, 28 de julio de 2009

Remate de un período

Se acerca el final de una etapa, bienvenido sea. Recuerdo haber vivido esto alguna vez. Quizás en otra vida o en un sueño inolvidable, todavía lo sigo sintiendo por dentro. No tengo pensado en donde me voy a encontrar, ni siquiera me imagino en ese momento, no tengo la menor idea para donde ir.. que elegir, mientras tanto disfruto, lo que no sucederá por segunda vez. No planeo las cosas, trato de que surjan casi espontáneamente, desde luego no impulsadas por mi ansiedad, que no pasa desapercibida, de todos modos en cierto aspecto es tolerable, diría que una emoción común en mi; en el otro aspecto mis uñas son las que van a resultar perjudicadas.. ahora bien refiriéndome al encabezamiento, bienvenido final, reconociendo que ya no puedo disimular mi estado, voy envejeciendo en la espera, desanimandome con las ganas acumuladas.
By Sky.

1 comentario:

Prii dijo...

Se acerca el final de una etapa que vivimos JUNTAS =)
Y nos conocimos gracias la UCALP =)
BESITOS, TE QUIEROO!