lunes, 29 de junio de 2009

El ahora

Todo empezó hoy cuando me colgué mirando el cielo, reflexionando sobre lo que esta pasando en el mundo, y me preguntaba que soluciones posibles había. Demasiadas noticias sorpresivas ultimamente, desde muertes de artistas importantes hasta enfermedades que ya se denominan pandemia, no se si referirme a la gripe A, si a la neumonía que muchas veces resulta mortal.
Va a sonar chocante, pero lo que esta ocurriendo por lo menos a mi me abre la mente, para entender que la vida continua, que lo que pase mas allá de lo triste que resulte, es la vida misma y así hay que tomarlo para poder transformarlo en algo llevadero, a cualquiera le puede tocar, pienso que nos estamos preocupando mas por esto, y jamaz nos preocupamos que al salir a la calle en vez de un virus nos pueda matar un tiro.
Yo creo que estamos presenciando el miedo manifestado en la realidad. La no ficción que resulta ser posible y la imposibilidad de una mínima respuesta para permanecer en paz.
Justo en este momento me entero que se cayó otro avión, otras personas que les toco lo que les vengo comentando.
Queda mas que claro, disfrutar el día a día, pero esto no es posible si no tenemos la seguridad que nos ayude a seguir.. sabiendo que en el próximo instante puede cambiar el mundo.
By Sky

2 comentarios:

Prii dijo...

sii la verdad que es para reflexionar... pero ahora yo me pregunto como vos, ¿cuántas cosas hay que nos hacen correr peligro? ¿cuántas personas están en peligro en este preciso momento? Pero por muchas otras cosas más, me refiero a la pobreza, el hambre, enfermedades. Y la seguridad. No se hay veces que me dan impotencia estas cosas de los medios. Y espero Dios quiera que no sea una pandemia!
te adoro! re linda fotito!

Té Ch'ai dijo...

A tanta agua bajo el puente, cuántas cosas igual, cuántas diferentes. Cuántas ocurrieron, cuántas no. Aún no.
A tanta pequeñez, tanta inmensidad.
A tanta Maravilla, tanta Pesadilla.
Quién sabe si este mundo es el mundo que esperábamos, y cuál es el mundo que nos espera.
Estaremos preparados, o sólo nos queda estar dispuestos...?

Gracias. Te Abrazo.
Pablo, el viejo pavo.-