sábado, 6 de junio de 2009

Por Fin.

Necesito concentrarme en lo que verdaderamente me trajo hasta acá, para demostrar mas aun que me dirijo a lo cierto. Recordando tantas cosas y además viendo fotos que me ayudan a recordarlas, me encontré con que momentaneamente estoy mas fuerte que de constumbre, no se si puedo ahora verdaderamente decir que lo asumí de una buena vez, no , en realidad no lo se. Un día se algo que al otro día no lo se, o pienso distinto a lo que yo pensaba que sabía, es lo mismo que decir que a veces estoy bien, otras veces no tan bien, pero nunca mal. Todo tiene que ver con la seguridad en uno mismo. Cuando nos encontramos desequilibrados, vemos todo lo negativo a nuestro al rededor, con el mundo entero, pero cuando nos sentimos bien animicamente, me refiero a la seguridad en si mismo, podemos facilmente desenvolvernos con ese mundo que no tenia porque ser rechazado. Que bueno que esta tomarlo de esta forma, ejemplificar eso en algo que a mi me ayuda a crecer, claro.. que todo lo que nos pasa es experiencia para enfrentarnos a lo que se nos viene. ¿Por que encerrarnos en cosas que nos afectan por dentro?, si abrirnos nos demuestra un camino mas fácil y sin obstáculos que afrontar.

By Sky

2 comentarios:

Prii dijo...

Hello no hero in her sky!
jeje.
Me gustaron mucho estas palabras que volcaste en tu rinconcito, porque transmiten óptimismo. Todo esta en uno mismo..
te adoro sky, te lo dije mil veces-

Panza dijo...

Cielo, y su apologia del MErcado libre sentimental :D
ME gusto :D:D:D

El pueblo quiere mas Cielo!