miércoles, 4 de noviembre de 2009

No hero in her Sky

No se por donde arrancar, no entiendo como no me dirigís en este viaje gris, tan gris como la nada misma que al mencionarlo me parece doloroso, lo siento por dentro.. es parecido a la vergüenza..un tilde normal.. pasajero como un flash, yo diría como mi primer día de jardín, siendo una pequeña criatura.. prefiriendo la soledad en un comienzo social de la vida, atrapada por la maldita timidez que en ese entonces se apoderaba de mi. Lo único que terminaba obteniendo era un vacío.. pero al mismo tiempo alegrándome de tenerlo conmigo, bien merecido por cierto, pero ahora paso..ahora ya no me alegra, lamentablemente me encapriche y no hay vuelta atrás, vuelvo a decirte, no entiendo..sigo sin entender el por qué, y lo peor de todo que no tengo una mínima respuesta.. aunque sea contestame con una mentira, ..solo eso pretendo.


By Sky

2 comentarios:

Prii dijo...

Una vez en una clase de negociación nos dijeron que podemos hacer un GRAN regalo con las excusas... para equilibrar y aflojar la densidad de los problemas que puedan surgir.
Yo creo que aunque quieras una excusa. No te la mereces.
Vos te mereces ser una reina cieli.
Vos sos una reina, acordate.
te adoro.

Ciela dijo...

Vos si que sos una amiga de ORO.