lunes, 23 de noviembre de 2009

Amarga cruz de sal cargo desde el momento de nacido.

Intentando no desanimarme cuando lo invisible ya ni siquiera se define, sería mas sencillo que jamás haya sido para no estar presenciando este estado que es casi imposible de explicar.. claro suponiendo que nunca fue..pero lamentablemente era y sigue siendo lo que en el futuro va ha ser.. no me queda escapatoria.. yo misma lo interpuse en mi camino "al nacer" ya cargo con eso en ese instante encima mío, sobre todo saber que venimos de la nada..nos iremos a la nada?..es un peso que no se puede sacar fácilmente.."como suele llamarse a una carga imposible de sostener", lo definiría como un futuro adios innato, con tan solo una escapatoria, esa que no la opta el cobarde. Estoy segura que no solamente me pasa a mi esto de andar temiendo la hora final, de igual forma se ve increible mirando desde lejos hacia arriba.




By Sky

16 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Antes de reir, las sonrisas son invisibles, pero posibles. Tu carga puede ser pesada pero no estás sola para cargarla. Un gran beso y sonríe a cuenta que no hay quien te cobre las deudas.

Ciela dijo...

sin duda que no estoy sola, todos cargamos con el peso de saber que ese día llega para todos. un Beso Ignacio.

Meli + dijo...

A mi opinion todos tenemos esa carga,quizas algunos la queramos ver y otros no..pero esta ahi..como siempre.
Quizas si nos olvidaramos un poco de eso y vivieramos la vida un poco mas?:).
Vaaaaaaaamos mujeeeeer que si se puede !:)

Ciela dijo...

La verdad que si se puede.. solo que ayer escribi sobre esto porque escuche que en el 2012 se viene el apocalipsis y un poco me hace pensar si hay una mínima posibilidad de ser cierto que cerca se siente.

Xaj dijo...

Lo bueno de que haya un final, es que ha de haber mucho por contar antes de poner ese ganchito final, por debajo de la hoja.

Saluditos Cielita, hace un rato que no me arrimaba por acá.

Jo dijo...

y si nos decidimos de una vez a viajar ligeras?

Jo dijo...

viajarligeras

.. es sin duda la antesala de no pensar ni arrastrar nada que haga daño...seguro que lo que dices me identifica quizá porque a veces uno se pone a pensar a pensar y se complica uno

no se si yo esté interpretando bien tu texto pero sin duda me llamó profundamente la manera en que describes el ser y lo que viene delante

beso

TOM dijo...

creo que se que venimos de la nada
pero admito que me da terror ir hacia la nada
aveces lo pienso por mucho tiempo ¿ que pasa cuando te moris? :O
saludos
yompe

Nico dijo...

Ni da para andar pensando en el final, upa el ánimo!! hay tantas cosas para hacer.
Con respecto a lo del 2012 ylodelcalendariomayaquenomeimportauncarajo, hay un amigo que dice: "salgamos todos desnudos a la calle y vayamos al obelisco"

Abrazo grande.

in the heaven dijo...

Esto es cielo (vanguardia), mujer que transmite mucho misterio, militante prolífica de la imaginación, alma libre y sensible. Al final, una vez más, estas equivocada y como de costumbre tengo la razón.
Tu creatividad sigue igual de intacta y no creo que la hayas perdido nunca.
El texto pareciera introducir un tema dentro de otro; como si hubiera algo oculto, muy íntimo y en ese vaiven de sentimientos que se manejan sin articulación, se puede apreciar tu habilidad en el manejo de las palabras; un juego fulgoroso y atrapante.
Ni hablar del cierre "cielistico", momento litúrgico para los fieles, que siempre sabemos que nos vas a conmover con un final perturbadoramente emocionante.

Alan

Ciela dijo...

Siempre asombrándome con su opinión que es una de mis favoritas, la forma de elogiarme a través de ella y ese desenlace único que dejas asentado en mis recuerdos.

pájaro pequeño dijo...

Es cierto! hace bastante que no nos escribimos.
Yo bien, feliz, mañana me regalan una nikon d40 que me prometieron para junio de este año y recien ahora la flia. cumple, pero estoy feliz por eso despues de todo, ilusionada. Fue realmente un muy buen dia.
Vos?
Besi.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Primera vez por acá, ni sé como he llegado, pero si sé que seguiré regresando, hermoso relato, llega donde está dirigido. Me ha gustado mucho tu lugar. Te dejo un gran cariño.

in the heaven dijo...

que el fin del mundo te pille bailando... ♪ :)

Beth dijo...

bueno pasee para ver si podriais firmar mi blog y/o seguirme asi yo te sigo tmb y nos firmamos siempre vale? un beso ♥
Te felicito por tu blog mui bonitoo

ARealRock'nRolla dijo...

Hola Cielaa!! como has estado? tiempo sin pasarme por aquí. Esta pregunta muchas veces me la he hecho, porque la muerte se ve como algo antinatural, anormal y terrorífico? Me refiero a la muerte propia, la muerte ajena siempre es dolorosa, algunas veces más que otras, pero dolorosa al fin. Porque la muerte se ve como el final de algo, el destino final de este viaje, la vida? Si tan sólo abriéramos los ojos, y nos atreviéramos a mirar, a realmente ver las cosas, y como son, nos daríamos cuenta de que nada nunca comienza y nada nunca termina, todo simplemente "es", si, es un poco cursi, y trillado quizás, pero ese es mi punto de vista, y quizás esté siendo en extremo optimista, pero supongo que, cuando tome ésa última bocanada de aire, y entrecierre mis ojos, y todo se desvanezca y cruce el umbral que separa a éste mundo del otro, lo sabré. Si me voy primero que tú, y me encuentro con que en realidad ese sitio es maravilloso, entonces me colaré en uno de tus sueños y te daré las buenas noticias, sino, supongo entonces, que todos estamos un poco jodidos. Jajaja. Un beso y un cálido abrazo Ciela, que todo esté bien por allá en Argentina :)