sábado, 14 de noviembre de 2009

De los errores se aprende

Parece que encontré mi caja de lamentos para expresarla en palabras, que vergüenza.. me di cuenta que son tantos que no podría mencionarlos en un instante, se me hace tan difícil cuando la inspiración no esta, es como que desapareció en mi como ese corazón que latía dentro, no se por donde buscarlo ni siquiera se si soy capaz de captarlo.. tantas preguntas que surgen dentro mío, las mismas solo están en mi mente..y a mi corazón ni mencionarlo, parece que en todo este tiempo no lo tuve en cuenta, jamás me fije que en lo que el verdaderamente quería, fui una egoísta y lo peor de todo una estúpida que me deje guiar por la perdición.. la misma que me dejo en la nada, esta vez tengo que admitir que no voy a volver a caer de esa forma.
Hay tantas frases sabias como aquella del título que solo la utilizo para ponerme en víctima y no reconocer de una buena vez que "soy una persona normal que suele arrepentirse".




By Sky

3 comentarios:

Xenpoala dijo...

Es mejor equivocarse y conocer las implicaciones de dicha accion, que no conocer ese error y no aprender nada.

Prii dijo...

Muy lindo texto.
Igual cielini no hay que arrepentirse de nada, las cosas por algo pasan, siempre... es causa-efecto te acordas? jej
Te adoro. Mua!

Emiliano Michelozzi dijo...

todos tenemos una caja de lamentos.
en muchas ocasiones la notamos repleta, pero luego de sumergirnos en ella, nos llevamos una magica enseñanza. la misma que nos va curtiendo en lo que resta del camino.
muy interesantes tus textos.
asi que desde ya muchas gracias.