domingo, 9 de agosto de 2009

Volar sin alas por el aire.

Si entro en un tema sin finalidad se me hace más difícil con mis propias conclusiones, porque como ya destaque en otra entrada mis vueltas malditas no tienen remedio alguno. Sigo mis ideas sin pensar a donde vuelo, reflexionando el interior y captando los valores que estos me llevan actuar de una manera dependiente de los criterios de la sociedad en la que yo me desenvuelvo diariamente. En consecuencia surgen las denominadas valoraciones, estas pasan a ser las que me incentivan a elegir, gracias a los valores que permanecen intactos impulsando mis propias debilidades, exteriorizándolas, posibilitando ciertas críticas que estas puedan recibir, cabe destacar que toda crítica merece réplica apta para defender con seguridad la diferencia que me anima, gritándola rebeldemente al mundo y con mis propios pasos en la vida, voy dejando atrás las pequeñas huellas que inevitablemente se van esfumando, esparciéndose como cenizas descoloridas en el aire, desapareciendo al instante como estrellas fugaces en el cielo.
By Sky

2 comentarios:

in the heaven dijo...

cielo en el carrousel?

tus ideas ya te queman, tus ideas me condenan...

a seguir leyendote alquimista del psico-motor!! sos un alma libre, curiosa y diferente. Que importante es querer capturar los valores, que hoy en día no son apreciados como se deben, y poder expresarlos valorando tu propio sentir...rebeldemente dejando atrás esas huellas, que con el tiempo, terminan siendo cenizas & diamantes.

Un beso C i é.

Prii dijo...

Volar sin alas, ir adonde sople el viento... Lograr manejarse sin condicionamientos en esta sociedad es algo muy muy admirado, al menos por mí !
Me encanta esa foto! Una de las mejores.
Gracias por estar ayer, acompañarme, ayudarme a decidir, tenerme la cortina del probador, jajaja.
Te adoro, yo sé a nosotras nos separaron de bebés!
jajaja.
besitos!