sábado, 15 de agosto de 2009

Adios

Últimamente se dirigen muchas felicitaciones hacia mi persona, son las que de alguna manera me hacen caer en la realidad que esto es un punto y a parte, ¿pasamos a otra etapa?, aunque cuesta asumirla..en parte esta bueno disfrutarla, ¿cumplí parte de mis objetivos?, SI y pasaron a ser ayer casi sin darme cuenta!.
Me encuentro observando hacia adelante, despertando proyectos en la mira, imposibles ilusiones que se transportan a esa alfombra que viaja a la posibilidad, propuestas para masticarlas y mirando siempre el futuro resultado.

No puedo no dejar de resaltar presiones en mi subconsciente, proponiéndome aprobarlas y gritarles, chau, por siempre hasta nunca.
De todos modos presenciándolas cada día, recordándolas sin querer y sacando el fruto de aquellas, que me ayudarán inevitablemente a enfrentarme contra lo que yo, simplemente elegí.

By Sky

13 comentarios:

Prii dijo...

Así es, terminamos una etapa.
Poder decir 'adiós' es crecer.-
Muy lindo tu texto, reflexionando algo que yo creo que todavía no caí, jeje.
Cero inspiración toy medio caiducha :S ya se va a pasar.
Besitos,
te adoro!

Ciela dijo...

TERMINAMOS ):,
¿TE ACORDAS EL PRIMER DÍA DE CURSADA?, ¿EL SAN LUIS?.. ESE PATIO, LAS ESCALERAS OSCURAS, ESOS PRIMEROS FINALES..
COMO VOLO TAN RÁPIDO?

TEADORO FUTURA COLEGA.

in the heaven dijo...

Llega un momento cuando los sueños, aquellos que soñamos despiertos, se hacen realidad. Cuando llegan nos apura la ansiedad, cuando llegan ya paso el tiempo, pasaron anécdotas y emociones; se fueron los instantes pero quedan los recuerdos!.
Y aunque la nostalgia te produzca melancolía en el fondo sabes que es mas fuerte la alegría.
La alegría de estar a un paso nada mas, de tu autorrealización vocacional.
Por eso disfruta con felicidad lo que lograste hasta ahora y fuerza para lo que queda!!

Besos cie.

Sofía dijo...

saber decir adiós es tan importante!
:)

Ciela dijo...

GRACIAS!

Sofía dijo...

re: me alegra :)

norberto dijo...

aunque el amor se va tan rápido como vino, así como morimos y volvemos a nacer, así también arderá de nuevo la llama de amor en nuestros corazones, y como muchos dicen, es mejor haber amado y perdido que jamas haber amado en lo absoluto, toma el consejo de una persona que aunque ha anhelado amar, nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo. toma la vida como viene, con certeza habrán tragos tan amargos como la hiel pero con esa misma certeza te puedo asegurar que también habrán sorbos tan dulces como el almíbar, el truco es tomarlos lentamente y saborearlos y aprender de todos y cada uno de ellos. y aunque probablemente no encuentres consuelo para la pena que llevas en las palabras de un extraño, espero que lo hagas, y en caso de que no lo hagas, espero encuentres la felicidad y el amor que tanto anhelas y que, por lo que puedo ver en tu manera de escribir y de expresarte, tanto mereces. y recuerda tomate la vida con calma un día a la vez, un sorbo a la vez, disfruta cada momento, aprecia las cosas "simples" de la vida, y aprende de todas las alegrías y tristezas, de todo el dolor y de la felicidad. lo importante no es el destino, sino la experiencia, el viaje, disfruta del paisaje, que estés bien, te deseo lo mejor. :)

Ciela dijo...

Norberto, que lindas palabras!..tantos consejos de un extraño,..y no tenes blog?

Sofía dijo...

paso, para no seguir sintiendome 'ingrata' a devolverte tu genial comentario en tu maravillosa entrada :) [...]

norberto dijo...

no, no tengo blog lo que tengo es facebook. en realidad termine en tu blog de manera fortuita, estaba buscando la letra de una canción, can't take my eyes off you de damien rice, y caí en tu blog. disculpa pero no pude evitar leer tus escritos y quedar maravillado por ellos. tienes un alma muy bella, la cual estoy seguro, brillara, incluso en los días mas oscuros y penosos. me alegra que mis palabras hayan valido la pena ser leídas. en cuanto a lo que escribí, yo me enorgullezco de ser una persona que dice no solo lo que habita en su mente sino también lo que reside en su corazón, y pienso que así deberíamos ser todos, pero lamentablemente no somos de esa forma,(aunque debo admitir, estaba terriblemente nervioso de lo que a continuación respondieran). tenemos juegos inútiles y fútiles, los cuales sólo tienen dos resultados, hacer sentir poderoso(a) y en control a la persona que los juega, y confundir y engañar a la persona víctima de dichos juegos. no es necesario decir que tanto mi mente como mi corazón han estado sujetos a ellos a través de los años, y he ahí la razón por la que nunca he estado enamorado, incluso cuando me encuentro acostado en mi sofá contemplando un hermoso atardecer o amanecer, o admirando las estrellas, y solo piense en ello. y para nada, amiga sofía, si puedo llamarte así, te sientas ingrata, estas cosas son solo palabras, palabras dichas, pensadas, escritas por un tonto, un tonto que espera tender su mano y dar ayuda a aquel que la necesite, esa fue la razón por la que escribí cielo, espero que algo, por mas mínimo, haya podido hacer por ti. algo se me acaba de ocurrir, debo parecer probablemente una persona de avanzada edad, en realidad soy apenas un retoño, tan sólo 19 años tengo. jajajaja... espero se encuentren muy bien las dos, y que pasen muy buenas noches.:)

Ciela dijo...

me pasarías tu facebook?

norberto dijo...

hehehe yo se que te llamas cielo, pero tambien estaba hablando con sofia, la otra persona que escribió. ok, esta bien, mi nombre completo es norberto mujica...:)

norberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.