lunes, 10 de agosto de 2009

..y caminos desandar..

Siempre mire hacia adelante siguiendo mi propio camino, ese que estuve segura de optar, dejando de lado otros que pasaron a ser inexplorados, mirándolos como posibles alternativas que quedaran en suspenso en mi campo de acción, es así que estas mismas me pueden llegar a conducir hacia la decisión correcta, sin duda la vida es una constante toma de decisiones y afirmo que esto es una visión compartida. En este caso propongo estimularnos entre nosotros a sentir el desafío como propio y generar la percepción de que juntos a la par, somos y podemos más, cuanto mas grande sea este desafío, mas pondré de mi, para probarme capaz y sobreponerme.. dejar de lado el orgullo de creer poder cargar la soledad y explorar esos caminos que mencionaba antes, desde luego acompañada.

By Sky

3 comentarios:

Prii dijo...

Me gustó lo de dejar el orgullo. ¿Para qué mentir? A nadie le gusta estar completamente solo.
Manos a la obra :)
besitos!!!!

Ciela dijo...

Prisi, aclaración: borre el título manos a la obra..por JUNTOS A LA PAR = hermoso tu comentario. besiitos!

PaBlo dijo...

En este escrito logro sentirte con paz, logro ver mas alla de esa pared organica, y veo a esa sky que no solamente sabe como relacionarse con las letras, sino a mi gordi firme, desidida.
"Juntos a la par" como el grande Papo "recita".. pidiendolo, queriendolo, proponiendoselo, todo es posible.
Amo leerte y releerte, escucharte y verte.
Una vez escuche decir que los geminianos tienen el "arte" en la sangre, pero te aseguro que se equivocan, vos taurina tambien lo tenes en las venas.
Felicitaciones y gracias por un texto mas, digo presente y me pongo a esperar el proximo que me va a asombra seguramente, como este que como ya te dije, no me gusto, me ENCANTO!!
Chau orgullo, jejee y felicitaciones nuevamente, pero esta vez por tu logro "personal".