jueves, 6 de agosto de 2009

Aunque más.

Aunque ya no se recuerden momentos que antes eran inolvidables y pasaron a no estar. Aunque la vida me quite la poca esperanza que parecía eterna. Aunque todo pasó a ser un laberinto sin salidas que encontrar. Aunque lo primordial esta en un tercer plano y sin un regreso asegurado. Aunque antes con lo poco conformábamos a muchos y ya ni poco queda. Aunque el resultado no fue el esperado y ya las cartas se extraviaron. Aunque antes se exigía obedecer y ahora modifico eso proponiéndome que mi vida sea diseñada por mí. Aunque pareciera todo fácil y por algo se complique, apuesto que estoy dispuesta aunque sea la vida misma la que mañana se termine.

By Sky

2 comentarios:

Prii dijo...

estar dispuetos, solo eso necesita para tener todos los puntos a favor! =) te adoro-

in the heaven dijo...

Las venas abiertas del blog sangran : es amor lo que sangra ?
todo forma parte de esa palabra igualmente, en algún aspecto.

Esta es, creo yo, la ratificación de un espíritu indomable(en la cresta de la ola) que despierta cada vez mas curiosidad . Genial el final del principio!. Original el modo de arrancar, con una colección de sentimientos que se pueden sentir, aunque sean ajenos y donde podemos observar la entrega ("catar-tística") desatada por pasiones!
En definitiva, una vez mas desenvainas la espada con profundidad narrativa y la elegancia de siempre de la cual (dentro de lo posible) quisiera uno... poder contagiarse un poco.