lunes, 31 de agosto de 2009

En poco tiempo allí estaré

Sigo sin entender ciertos instantes de la vida, ese curso en cámara lenta..que a veces es comprendible y otras veces resulta con un gusto tan amargo..que hasta la misma melancolía pide a gritos sonreír. Además no entiendo porque la fuerza se escapa, cambia el rumbo en momentos incontrolables, cuando uno mas la necesita para poder seguir adelante y mínimamente aparentar una superación al respecto. Si claro, es la propia vida, la misma que se lleva maravillas, egoísta en cierto punto, cobarde.. aunque mas allá de eso, uno la disfrute o la desperdicie a su gusto..sin duda vengo tratando hasta el día de hoy de comprenderla, yo pienso que algo de esperanza perdurará, en todo caso si no es así..no se que harás, pues yo me voy.


By Sky

9 comentarios:

Prii dijo...

CIELIni
Es tan difícil si nos ponemos a entender la vida, mejor disfrutarla porque no conozco a nadie q haya podido entenderla SOLO SENTIRLA :)
Y eso es lo que no hace FELICES.
TE QUIERO MUCHÍSIMO, EN TODAS!

PaBlo dijo...

Como te dijo Prii, es preferible disfrutarla y no detenerte a entenderla, porque podes vivir mil años que no te va a alcanzar el tiempo para lograrlo..
Muy lindas tus palabras, derramando sentimientos, saturadas de conocimientos, como siempre.
Tq ♥

PD: Felicitaciones!!

ARealRock'nRolla dijo...

la vida es imposible entenderla, porque no es una sola cosa. Es un conjunto de experiencias, sentimientos, emociones, de interminables días con sus efímeras noches, de palabras y momentos que perduran, entre muchas otras cosas mas. Y todas esas cosas cosas están comprimidas y guardadas seguramente en una pequeña caja, con el nombre de "vida". Quizás suene un poco cursi, pero así lo veo yo. No hay que tratar de entender la vida, hay que dejar que las cosas fluyan, y sigan su curso, es mucho mas productivo contar estrellas que tratar de concebir el significado de la vida...

pájaro pequeño dijo...

es difícil entender la vida.
tiene altos y bajos, pero es lo que nos toca. por más que intentemos 300 veces entenderla, seguro que habrá un momento en lo que habrá algo que dirá que la entendiste, y en otro a lo mejor no.
por eso digo que tiene altos y bajos.
pero detenerse un instante en fijarse como es... hace que la cámara lenta sea más lenta todavía.

Lilen dijo...

Coincido con pri, disfruta la vida RELAJATE, ciela me encanta tu nombre y tu blog (:
un abrazo

Lilen dijo...

Gracias ciela! a mi padecer no escribo bien, pero sería un sueño cumplido escribir un libro, aunque nadie lo lea pero me gustaria! un abrazo ♥

pájaro pequeño dijo...

te dejé un premio en mi blog!
pienso seguirte :)
un beso!

Candelaria. dijo...

Qe lindo lo qe escribis, me re gusto, sigo tu blog, un beso ^^

Ciela dijo...

no entiendo porq no anda los comentarios en la ultima entrada.