domingo, 26 de julio de 2009

Enrredacción.

Lo que tus ojos leen, en mi genera beatitud. Pienso cada palabra antes de volcarla. Lo tomo como responsabilidad, de alguna manera soy responsable de mis ideas cuando las transmito hacia el exterior.

La persona humana posee un subconsciente que retiene información, cada creencia y pensamiento. Aclaro por segunda vez que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.. aunque lo real es la causalidad, por lo tanto produce efecto.

Inmediatamente una fuerza extraña me invita a compartirlo, no me niego, puedo llegar a reconocerlo que en cierto punto me atrae; me alucina la imaginación, me seduce el final sin consecuencias.
By Sky

6 comentarios:

Lulaa.turra dijo...

geniaaaal, y si es algo como lo que quise transmitir la vida. Te quiero cielin

PaBlo dijo...

Toda causa tiene sus "efectos", a veces son aceptables, a veces no.
Cambiando un poco de tema, veo que
estableciendo frases simples, da facilidad para llegar a la verdad, ser rebuscado, no aumenta el interes, ni te hace mas "importante", vos sabes a quien me refiero con esto, me refiero a esos que se hacen, que se creen que por leerte 3 meses "continuos" son tus lectores de toda la vida, cuando nunca descubren el origen, el inicio de cada palabra, el porque de cada escrito, tus origentes, tus inspiraciones.. son los que hablan por hablar, impulsados por otra cosa que no es ni el conocimiento, ni el gusto.
Los ignaros abundan por mala suerte en este mundo.
Besos BONITA!!

Mil dijo...

Donde no hay imaginación no hay horror.

in the heaven dijo...

No dejo de sorprenderme por la intensidad, e intensionalidad de lo que queres transmitir, por esa versatilidad en las manos! ( que imagino tan delicadas).
Voy a tener que seguir elogiando la calidad y calidez de tus textos,aunque todas las palabras me parezcan pocas y poco suficientes.
Lo que escribiste, tiene categoría. (siempre según mi modesto entender) que verdad!, que saber estar, que oficio y entrega para sentarse y decir lo que se quiere; con el corazón en una mano y con magia bajo las yemas de los dedos en la otra..
Respecto al que se dedica a destilar veneno pretendiendo corromper la credibilidad de mis firmas, tengo una sola cosa para decirle...

lo aplaudo (no sin cierta ironia) crack número 1!!!. No era para que se lo tome así.

Besos cielin-da.

Ciela dijo...

amor y paz.

Prii dijo...

Enrredacción...
que bien haces en pensar cada palabra antes de decirla,
Y que parecidas somos sky nos sentimos atraídas y seducidas por la imaginación, la fantasía, lo que no existe pero tal vez si y no lo sabemos...
Me encanta interpretar tus palabras, entenderlas con mi *libertad de expresión
*libertad de interpretación y mal-interpretación,
ya lo dije en mi blog, sucede repetidas veces,
te adoro tanto!