domingo, 10 de mayo de 2009

Tipicas

A veces trato de demostrarte un poco mas lo que vos ya sabes que siento, creo que lo hago a mi forma, lo hago sin pensar en lo que puede llegar a pasar, estoy segura q mi corazón no se equivoca cuando actúa como brújula, es la única manera de saber que camino seguir. Trato de expresarme lo mas claro que podría llegar a expresarme, solo que se me facilita siendo como sos, único.

¿Quien diría que llegarías en el momento menos pensado?, a veces estamos ansiosos, tal vez tristes, y no sabemos de que, pero en nuestro interior creemos que hay algún sostén que nos va cambiar por completo. Es muy raro y loco a la vez que suceda tan rápido esta situación.surgen muchas preguntas tales como.. ¿Por que la espera cuando tiene que llegar pronto?, ¿por que la ansiedad cuando se que no hice las cosas bien?, ¿por que siempre hay alternativas?, ¿por que existe la impotencia?, ¿por que sabiendo que la perdición me espera no puedo cambiarlo?, ¿por que el miedo a seguir por el camino transitado?, ¿por que con solo una mirada ya entendí lo que viene?.Es así disculpa me,trato de quererte, pero mas me confundo, mas difícil es para mi,Trato de extrañarte, pero cuando no estas es mejor, sin pensar en nada. Trato de decírtelo, pero cada vez mas difícil se me hace. Espero cortar de una vez con todo esto.


PARA NO, no me digas lo q tengo q hacer, mi reveldia incontrolable e incontratable no busca el cambio, víctima de la locura, ahora largate ya. Disfruta de este vacío, es único. vivelo conmigo, verás que algo de cierto tenia, y no me equivoque cuando te dije que la única forma era esa. confía. Lo presiento, ahora es cuando todo comienza a desequilibrarse, en estado de shok, nadie sabe que pasará. insignificante ansiedad de saberlo, justo es entonces cuando empiezo a creer que nada cambiara y ese estado comienza a consumirse, a degradarse, es que no se va llegar a nada por mas vuelta que se le de al asunto.

Quiero olvidarme d todo los problemas q rondan cada día, quiero q pase el tiempo y q se borren en mi mente, no quiero mas esas cosas q me hacen mal, no quiero pensarlo nunca mas, decir quiero es fácil, difícil de que pase. Ademas pienso que las cosas pasan por algo, suceden y a veces se da todo como se planeaba, y mientras tanto esperamos a que lleguen. Es algo loco que de repente podamos entenderlo todo y vivirlo, pero te doy un consejo, vivilo!

By Sky

2 comentarios:

PaBlo dijo...

FELICITACIONES!!
Muy lindas las cosas que escribis, abri la cabecita y segui asombrando a todos con tus post.
Besitos (k)

Mil dijo...

que lindoo leerte
te amo pequee mia !