domingo, 10 de mayo de 2009

L-o-c-a

L úcida.
O scura.
C asual.
A rtista.

¿En el mundo moderno quien no tiene miedo?.. tengo temores y mas en la adolescencia a no descubrir el camino correcto, preguntándome una, dos, "tres veces" que debo hacer, ya no tenemos choferes que nos conduzcan, ni planos en donde guiarnos, tengo algo que me dio la naturaleza que son alas, las mismas para volar.
A veces los recuerdos surgen tan prepotentes, recuerdos cercanos, que pido por Dios que pase el tiempo rápidamente y borre las heridas, para que se cierren.. si, a eso me refería .. ya soy grande y debo asumir ser fuerte.. ahora bien .. ¿Quien me da esa fuerza para poder ser así?, no lo se y me retuerce saber que no se nada, quiero ser la mujer que tenga el saber de que en un futuro cercano quizás tenga la felicidad continua y por fin consumir eso que busco hace poco .. porque antes no me pasaba buscar la felicidad..pero ahora en la realidad, suelo perderme y no tener manejo de lo que me pasa y con las cosas que me hacen sonreír de esta manera borro momentaneamente esa duda permanente.


By Sky

No hay comentarios: