miércoles, 27 de mayo de 2009

LUNA PARK

..retomando con la entrada del otro día en el blog, después de tener ese sueño oportuno, el finde partí hacia Capital.. como me gusta Buenos Aires.. como dice el nombre, ese olor es único.. fuimos con la flia a conocer el shopping nuevo "DOT", nada del otro mundo, pero antes de llegar pasamos por el Luna Park, ese mismo día, el sábado 23 pasado, tocaban los guasones !, acompañaba a mi hno y a mi cuñada a sacar la entrada, y en eso.. me tente, en realidad mi hno me insistía para que vaya con el, no podía no ir al primer luna park de GUASONES, en la cola empezamos a ver si había campo pero no quedaba.. mi hno pensando en mi que como no tenia pensado ir yo, andaba en zapatitos jajaja !.. asique sacamos platea. super Pullman !, ESPECTACULAR!.. ya se pensaran lo mismo que yo.. lo mas lindo es saltar, hacer pogo, mirarlos desde adelante de todo.. pero es el Luna Park, es un teatro, sentada, otra experiencia, ver a los guasones crecer, eso es incomparable ! .. se hacían las 9 y nosotros seguíamos en el shopping "DOT", empezamos apurar, y partimos rumbo al recital, LA COLA, era interminable.. prendimos la radio, pusimos la mega y estaban pasando guasones en vivo.. si .. llegábamos tarde, los autos que salían del shopping iban a paso tortuga.. yo empecé alterarme, no podíamos perdernos el recital.. 1, 2 , 3, 4 ,5 ,6 ,7 temas.. empezaban a sonar y nosotros sin salir de esa cola interminable .. entre tanta alteración, me mensajeaba con pabli mi gordi y sol que es mi hermana que me tranquilizaban, hasta que al fin salimos ! .. EL VIAJE.. 40 minutos de show perdidos.. la ilusión ni les cuento donde la perdí.. en fin llegamos .. empezamos a correr le daba la entrada a uno a otro, la otra que me revisaba la cartera, yo corriendo [si con los zapatitos siempre]. subiendo escaleras.. hasta que llegue, hasta que los vi, TOCANDO, CANTANDO, BAILANDO! [aclaro que se se acercaban las 12 y llame a Mili, una amiga, por el cumple, para que escuche a los Guasones], un bruto jolgorio mas, de los tantos que viví, incontables, años tras años siguiendo la banda, verla crecer con sus 5 discos, desde el primero hasta el ultimo y el fanatismo que no para de crecer. Gracias a Dios que soy de La Plata.









By Sky

4 comentarios:

PaBlo dijo...

No hay nada mas lindo que verte feliz, como lo disfrutaste, me encanta tu fanatismo y me lo transmitis, viviste un sabado incomparable, me hubiese gustado estar ahi te podria decir.
Escribis muy lindo y cada texto tiene lo suyo, te felicito por tu blog y segui asi, me encanta leerte y tranquilizarte, y mucho mas cuidarte. Tq gor (L)

Greta * dijo...

yo me siento igual cuando voy a ver a Los Piojos :)
besos taurina, tu blog me encanta!

Prii dijo...

Cieeli que lindoooo
me imagino que debe haber estado muy bueno !
Yo tmb me fanatiso jaja en realidad con todos los recitales, más si es de mi ANDRES ahi directamente me muero! jaja
besitos hermosa !
espero verte prontito. mua

Mil dijo...

TE AMOOOOOOOO !
Ai... estando con voos ...
hubiera dicho ...Ciie ? ...soy Feliz ! jaja ...