viernes, 22 de mayo de 2009

¿Deseos o temores reprimidos?

Primero que nada vale aclarar que yo no sueño muy a menudo, en realidad todas las personas soñamos absolutamente todos los días, pero hay algunas como yo, que no los recordamos o no les pasa que cuando están soñando saben que están soñando entonces se despiertan?.. en fin hoy presencie un sueño muy loco, estaba en un bosque..lleno de lugares para recorrer, y de repente un aula, al aire libre y con la profesora mas odiada de la facultad, LA DE TASACIONES!, ella estaba tomando tasaciones II a los demás alumnos, y adivinen quien estaba de profesor?, FACUNDO SOTO ¿?, estaba el tomando también y empiezo a charlar de cuando iba a visitarlo al cyber Sooner, que los seguía a los guasones desde siempre, que me había regalado un poster, que iba a verlo en los ensayos y demás.. le pedí por favor que me tomara el, que estaba al horno y que no sabia NADA DE NADA !, mientras la Kusich [la profesora].. escuchaba, el no tenia idea que tomarme, el me quería aprobar y chau. La verdad que todo muy loco, para mi es el miedo a que todavía no se nada y rindo en una semana, y además el deseo de que me tome el..o las ganas acumuladas de ir a ver a mis queridos Guasones!

By Sky

No hay comentarios: