domingo, 17 de mayo de 2009

un automne mauvais

La verdad que todavía no me decidí sobre que hablar, pero eso es lo mejor, no tenerlo pensado y venir y volcarlo, si no que sea espontáneo, para mi es imprescindible.
Creo que encontré por fin un lugar donde expresar las cosas que tengo bien llevadas adentro y nunca podía largarme a mostrarlas a los demás, [desgraciadamente gracias al otoño], yo creo que igual TODOS tenemos bien guardado cosas que uno nunca las manifiesta y de repente surgen. Igual, además de hablar sobre esas cositas, quien se termina de conocer realmente?, NADIE, cada día uno se va encontrando algo nuevo, inevitable..mas pasa el tiempo y mas me empiezo a dar cuenta que no estoy para asumir la realidad o lo que pasa a mi alrededor, por que hay demasiada gente que esta para joderle la vida al otro?, no tengo la menor idea. Pero que la hay, la hay.. y son mas los que hay, que los que estamos para aguantarlos, cuanta mala onda tira la gente !, igual no vine a escribir para ellos, ni gasto mi tiempo, aunque a esta hora este muy al pedo.. y si me estas leyendo se que vales la pena, por ahora, ya que mi blog lo sabe solamente la gente que quiero, por eso lo digo tan segura..
Además de tener en cuenta no poder asumir la realidad que me encierra en mi misma, tengo muchisimas cosas más que no son todas negativas, al contrario, son mas las positivas.. que gracias a ellas hoy estoy acá escribiendo. Si .. la felicidad es mi sostén para poder sobrellevar lo malo [que por cierto no tiene nada que ver con lo triste].. y no simplemente como se lee.
By Sky

1 comentario:

Prii dijo...

cohincidoo fuck gente con mala onda ! jaja
L a ignorancia mata al hombre dicen mamor.
un besito
TE ADORO!