miércoles, 13 de mayo de 2009

Fuck u ltad

Sabrán que con la facultad no me puedo quejar, arranque en abril del 2007, con mucho miedo, no tenía idea con que me iba a encontrar en esa nueva etapa, fue muy difícil decidirme que estudiar, además de ser eso, lo difícil es pensándolo así.. es tu futuro !, es algo que te tiene que gustar, interesar, y además de verte estudiando eso, como llevar la carrera en la vida cotidiana, como ejercerla. Pero bueno, con 17 años me decidí a empezar a estudiar "martillero y corredor de comercio", en genero femenino "martillera y corredora de comercio", ni idea tenía que era, yo sabia que ayudaba a mis viejos hacer contratos y todo eso que lo viví toda la vida, pero nunca supe que el profesional que se especializaba en eso se denominaba martillero público, ahora bien empecé a estudiar y cada día me intereso mas, es así que al no trabajar y tener tiempo libre me dedico de lleno a esto y ayudo a mis compañeros pasando en lo posible apuntes de clase, resúmenes, etc, etc., por cierto me va muy bien. El primer año era pura joda con mis compañeros, salíamos todos juntos, todo muy distinto a lo que ahora es..

Eso es una síntesis del cambio de colegio a facultad.. pero en lo que quiero hacer hincapié es en el encabezamiento del texto.. "con la facu no me puedo quejar", pero me quejo igual y veo todo lo negativo, no soporto, NO LO PUEDO TOLERAR, a los profesores que me hacen hablar en clase, cada vez me siento mas inhibida, mas introvertida, y esos profesores que me insisten .. Por que no se van al carajo ?, hasta puedo recalcar ese día que salgo de clase y el profe de practica profesional que nos da etica y moral y simulación.. y ahí quedamos, no cambiamos mas de tema, se copa el profe con eso, bueno ese día que salgo y me cruzo al profe y me dice .. alumna a usted le gusta mi materia?, usted la entiende?, mi respuesta fue .. su materia es la que mas me gusto en toda la carrera, las practicas profesionales me interesan bastante sobre todo la practica 4 que es mi 10 en la libreta. Ahí quedo la conversación.. luego de dos semanas en el aula dice .. quiero opiniones, y me pide una opinión a mi, SI A MI QUE SOY LO MAS TÍMIDA QUE EXISTE EN CLASE!, mi corazón se me empezó acelerar, mis cachetes colorados, de 0 grados bajo cero pase a sentirme en plena playa al sol y dice quiero una opinión de usted porque yo la veía como una alumna oculta pero por algo que charlamos (que ahora no recuerdo que me dijo), cambie mi impresión sobre usted alumna. Además de ese día, HOY me hizo pasar otro mal momento, interrogándome si había leído sobre la clase pasada y si lo podía explicar, y me pregunta, usted estudio?.. pero que onda con los profesores?, que les pasa conmigo?, trato de sobrellevar la carrera lo mejor posible y me pagan con esto, otro profesor es "EL famoso PELADO", si el pelado de los jueves .. la primer clase con el nos hizo presentar .. y yo muy vergonzosa como sabrán en clase.. me puse tan nerviosa que al terminar la presentación dije .. y nada !, Y NADA?? dice el profesor.. que de tanto burlarse de mi por decir Y NADA. . ahora me puso de sobrenombre y nada .. si tantas cosas raras me pasan .. pero bueno al pelado le presente a mi hermana que justo estaba cursando en el aula de al lado y el pelado dice .. usted es la hermana de y nada?, y mi hermana respondiendo a esa pregunta vulgar que se mando el profe de "comunicación" (no se que manera de comunicar tiene, pero es demasiado chocante), sol mi hermana le responde , como y nada? con el nombre lindo que tiene le dice y nada?.. lo único que pudo hacer el profesor fue saludarme a lo ultimo diciendome chau Sol.. no profe no soy Sol, mi nombre es Cielo, si .. verdaderamente un TARADO.



By Sky

3 comentarios:

Mil dijo...

cuando termines la carrera lo cagamos a huevasos !!!!!!!!
y vos tranquila , trata de ignorarlo y ni te calientes !

Ciela dijo...

hoy me hizo la vida imposible toda la clase nombrandome y preguntandome cosas, fue lo PEOR. HOY ME SATURE!, todo porque no trabajo todo el tiempo diciendo exepto cielo que no trabaja (no soy la unica en el curso que no trabajo, todos forros ensima que los ayudo en todas las materias no salta ninguno a defenderme)

Mil dijo...

no los ayudes mas q se caguen !
tranquila que no me gusta verte mal :( y no poder darte un abrazo