miércoles, 20 de mayo de 2009

No soy niña, Tampoco Mujer

Sinceramente hay cosas que no tengo ganas de hacerlas, sin embargo son obligaciónes que tengo que cumplir, un bajón.. eso esta reboloteando en mi cabeza ya hace una semana exacta.. llega el maldito jueves con el pelado, y llega mi desgracia, espero poder sobrellevar esa clase infierno que me toco. Pero de mas esta decir que lo lindo de los jueves es que se viene el finde, hace tanto que no salgo y bailoteo con mis amigas !, por fin una escusa para salir, por fin tus 21 mamor, vamos a descocar como nunca, sabelo.

Lo que me hace mas feliz es ser adolescente, tener la capacidad que tengo para poder ponerme los pantalones y decir que por fin estoy equilibrada, igual se que dura poco. Que iba a decir con esto?, a si .. el tema de la adolescencia, lo vengo tratando de desarrollar en mi mente hace días para poder venir a mi nuevo rincón de escritos y volcarlo, el otro día leí en una revista [frase típica], que la adolescencia se estiraba hasta los 25, que alivio, antes era hasta los 19 y ahora que cumplí los 20 se estira hasta los 25, osea que cuando este por cumplir los 26 se estirará?, en fin.. pienso que nada gira en torno a uno, menos mal, se imaginan? todos seriamos todos , haríamos todo , la finalidad de todo seria de todos. y todo seria para todos. no se si me expresé bien. En cuanto al alivio de seguir siendo "pequeño" con 25 años, claro uno se siente pende siendo adolescente, nadie quiere asumir en realidad que se estan borrando y quedando atrás de a poco sus etapas, por cierto dije "sus", jamas asumiría "mis".

La maldita adolescencia o la etapa de felicidad plena de la persona, no lo se definir .. tiene tantas vueltas este tema, en realidad no me gustan para nada las vueltas y sin querer soy mas vueltera que la puta que lo parió. Trato de evitarlo, pero nunca lo logro. Puedo destacar que está relacionada no solamente con la maduración de la psiquis del individuo sino que depende de factores psico-sociales más amplios y complejos.. me cierran tantas dudas con esta frase .. antes de desarrollarme para poder lograr mi etapa plena y perfecta.. voy para atrás, y me encuentro con que mi maduración esta decreciendo, que mi psiquis y además mi manera de expresarme hacia los demás se vuelve mas difícil de manejar, desde mi punto de vista son miedos, como tan acostumbrada que estoy a no asumir un carajo lo que me pasa, lo esquivo, y cada vez voy mas en declive. Una mano POR FAVOR!
By Sky

4 comentarios:

Renata. dijo...

No hay que darle tanta vuelta al asunto. Una es lo que es. Cada uno maneja sus tiempos. Date tiempo, respeta si tu mente te pide un stop. Pero no te abatates en nimiedades porque no vas a tener buen final. Te lo cuento porque... lo pasé? Ja.
Te adoro bonita.

Ciela dijo...

Que lindo que me escribas, te adoro ! nos vemos pronto.

Ruy dijo...

Sos lo que sos, y por eso la gente te quiere. Cuando uno llega a decir.. " soy emo " " soy flogger " " soy grunge " " soy rockero " es porque se asemeja a generos establecidos, tipos de gente. No busques encasillarte, mujer, joven, niña, adolescente.
Sos cielo. o ciela. Y eso es lo que vale.

"Nos veremos otra vez", Era un tema creo que de SERU GIRAN, creo que vale para el momento.
Saludos

Roky, el de siempre. (Pero viviendo nuevas aventuras)

Ciela dijo...

ROKY, CHARLY, VOLVE !