sábado, 13 de junio de 2009

Why don't you give me some love?

Esperaba en ese entonces alguna solución que nos haga felices. Fue tan triste la noticia. Sentirla desde tan cerca de la realidad. Todavía no dejo de pensar en lo que podría haber sido sin que existiera. Mar de maldiciones.. creciste sin pedir permiso, surgiste desde lo mas oscuro, para llevarte de ese modo tan extraño una parte de mi. ¿Qué hago yo ahora sin el?, exijo respuesta que me convenza, que lo que se ocasiono tiene alguna explicación. Por qué no me da usted algún amor?..
La vida se lleva cosas valiosas y no nos entrega nada a cambio. Que injusta es a veces o quizás no sabemos porque se comporta así, diría que descubrirlo me daría paz, tranquilidad. Vivo mis días pensando en que pasara mañana que no se pueda solucionar, como poder enfrentarme al mal, que lucha y siempre gana, ¿como puedo yo enfrentarme contra el?, si ni siquiera tengo armas para defenderme. Que difícil es estar desde este lugar, tan lejos de lo extraordinario.

By Sky

2 comentarios:

Xaj dijo...

La vida juega con las cartas marcadas, mordidas de coté. Se le notan la marca de los pre-molares, los colmillos que hincan donde mas nos duele.

Sin cuchillos ni cucharas, sólo con las manos.

Saluditos.

in the heaven dijo...

Mar de maldiciones y tan lejos de lo extraordinario son frases que me hubieran encantado inventar!! que frases!!.. Este posteo no lo habia leído y como hace rato no colgas nada te firmo este, porque me gusto y porque me dejo pensando varias cosas.
Tu espacio cié es un claro ejemplo de lo que es poner emoción contenida a los textos. Llevas las palabras con dulzura y ternura, a otro terreno, que es el tuyo propio.
Siempre apostando por la pureza a la hora de transmitir lo que queres, a la independecia de las ideas, la dinámica y la seriedad bien entendida. Para mi tu técnica lo llena de un nuevo sentido que es, ni mas ni menos, el blog como arte, la imaginación al poder, y el compromiso con un estilo propio y auténtico.
Imprimir la elegancia, la intimidad, la nobleza y la dignidad de los pensamientos no es tarea sencilla; por eso te admiro y aprovecho de tus escritos para degustarlos (gratuitamente).
De mi parte solo puedo brindarte una catarata de halagos y críticas sanas con sentimiento (...) que se enredan lindo a la hora de querer interpretarte y otras cosas mas...