miércoles, 10 de junio de 2009

Rompecabezas

Soy como un vampiro en medio de la soledad. Mi admiración es la luna, disfruto junto a ella los momentos lindos de la vida, yo pienso que lo inolvidable y triste de nuestras vidas ocurren durante la madrugada, o eso vine experimentando hasta hoy. Que sensación extraña cuando suena el teléfono en la mañana, no piensan lo peor?, a mi me pasa, continuamente. Odio las noticias malas, solo es una forma de decir, en realidad no odio, en realidad no acepto lo que me tiene que pasar en ese preciso instante. Todo tiene que ver con el destino.. ¿tenemos nuestros días escritos o lo que vamos realizando nosotros mismos de a poco se va volcando en un escrito en el mas allá?.. no creo hayar la respuesta verídica en toda mi vida, porque nadie la sabe, NADIE de todo el mundo, sabe este tipo de cosas. Pienso que de a poco nos vamos construyendo, hasta formarnos por completo. Todo tiene su relación, a medida que vamos tomando conocimiento, verificamos que viene de mucho antes de nuestros antepasados, no se si de los egipcios o de quien carajo..ya fue ni pago por saberlo. Ni gasto mi tiempo, mis días van quedando olvidados en el pasado y esto nos hace correr cada vez mas rápido, porque no tenemos un botón que diga STOP.. así es, nos toco esto, que tenemos ahora.. quien sabe si mas allá de todo esto hay otro mundo paralelo que les toco ser personas normales sabiendo su destino ya desde que fueron personas o quizá a mi me toco ser lo que soy ahora y en mi libro llamado destino dice que en este preciso momento tenia que escribir exactamente esto.


By Sky

3 comentarios:

PaBlo dijo...

QUE BIEN escribís, aunque digas que no te gusta a vos como quedo, a mi SII, quien no se pregunto todo lo que dijiste alguna vez, quien no se lo sigue preguntando?
Hacemos lo que nosotros queremos, con plena libertad? o hacemos lo que esta destinado a que hagamos? NOse..
Te felicito amoor, no por tus interrogantes, sino por tu lugar, donde podes volcar esas cosas que tenes adentro, cosas que no sabias como "sacarlas".. tq(L)

Prii dijo...

cieeeeli ojala podamos armar ese rompecabezas!
Yo si creo en el destino, es algo re loco complicado y enroscado pero creo q las cosas pasan porque tienen que pasar y si por algo tienen q pasar es para algo con un porque! Pero realmente no lo sé como dijiste NADIE puede saberlo realmente, solo creo en esa suposición jeje
te adoro!

Greta * dijo...

a mí me fascina tanto la luna que me voy a tatuar una :)
besos taurina, siempre tan lindo leerte!