miércoles, 24 de junio de 2009

Verdadera Libertad

Digamos que encontrándome yo misma, entre lo malo de no volver a verme así, ya que surge tan rápido y al instante ya no existe, desaparece, demasiadas cosas esfumadas dejadas en el pasado. No guardo rencor, pero deseo que lo esperado dure por mas tiempo.
Creo haber encontrado la verdadera libertad, esa que se logra realmente, pensando, actuando sin condicionamientos, la razón por la cual elijo mi propio bien, lo que depende que la alegría perdure en mi sonrisa o que las lágrimas no se manifiesten en mis ojos.
Quizá no era lo que yo creía, pero mirándolo de distinta forma yo logre captar allí lo inesperado, por lo cual ahora tengo la seguridad de afirmar que las personas que miramos sin mirar, son las que terminan siendo diferentes de alguna manera a lo que veiamos en ellas.
Cuanta verdad escondida, me propongo aprovechar el tiempo que se necesite para encontrarla, ya que no se busca, mirando mas allá de lo que mis propios ojos y la misma razón me permitan ver.
By Sky

6 comentarios:

Panza dijo...

Confuso... pero claro.

Xaj dijo...

Te encontraste, al final?

Ciela dijo...

asi es !

in the heaven dijo...

una vez mas tengo el honor de disfrutar de tu técnica prodigiosa para escribir! y mi duda ahora es, esta vez fueron menos de 10 minutos de tiempo?

esa libertad verdadera es la existencia misma de una carismática "crooner" ( de los textos) frágil y culta, con la militancia en los consejos y mensajes.. me gusta como defendés ( o expresás mejor dicho) tu modo de ver las cosas, tu delicadeza, tu atrevimiento.. mostrándote siempre como una arquitecta de tu propio lenguaje, portadora de misterios atrayentes y en algunos casos, reflejando tus grados de sensibilidad..

los que te leen e intentan interpretarte, seguramente coincidirán conmigo.

Ciela dijo...

Gracias, me encanto!

Prii dijo...

que lindo poder sentir la 'verdadera libertad' para tomar nuestras decisiones en tanto y cuánto así lo queramos nosotros, sin condicionamientos, sin voces, ni remordimientos :)
te adoro.