sábado, 17 de octubre de 2009

Mamá.

Tantas cosas por decirte, de todas maneras se me hace quizas facil cuando surgen desde adentro espontaneamente, porque se trata de vos, de la persona a la cual y sin exagerar le debo el cielo.. mi vida entera y la que me espera por vivir.
Hay cosas que son inherentes a nosotros mismos, que no las elegimos si no que estan desde siempre, pienso que si tendria que elegir, te elegiría a vos.
Sos la que me enseño a caminar para transitar con mi propia libertad, a hablar para poder defenderme, a pensar para luego actuar de acuerdo a mis principios, que la vida es una sola..lo que me ayuda día a día a disfrutarla, me enseñaste que para enfrentarme contra la realidad primero tengo que captar mis propios valores..aquellos que los fui encontrando con el tiempo y otros adquiriendo gracias a vos, pero sobre todo, lo que mas valoro y trato de demostrarlo en cada momento es la felicidad misma, la cual no la tendría si no estarías.
By Sky

6 comentarios:

Prii dijo...

Hay que hermoso, me emosioné! jeje
Muy lindas las verdades que decís..
Sin exagerar le debemos la vida entera.. a ellas que nos ponen los límites para que vayamos armando nuestra propia identidad y así el día de mañana podamos defendernos de todo lo que pueda causarnos daño en el exterior, al cual estamos expuesto segundo tras segundo.
Hermoso cieli
te adoro!

Ciela dijo...

Pri gracias por el comentario, me encanto, yo tmb te adoro!

Guillo dijo...

que lindo
a mi me costo muchisimo
pero tabien
finalmente puede escribirle
algo a mi mama

saludos

agus iribarne Wynne dijo...

Muy muy cierto

Meli + dijo...

Me emocioné bastante con el texto,y mas porque quiero bastante a mi mamá.Sin palabras,una la ama porque simplemente está ahi...no se va,no te abandona,te ama como sos,y siempre va a ser asi:)

TOM dijo...

que lindo texto
me gustaria poderle escribir algo asi a mi mamà pero no soy mui bueno para expresarme con ella.
muy lindo tu blog
saludos :)