martes, 9 de abril de 2013

No todo lo que brilla es oro.

Senti que me moría, que mi vida se había terminado y no había vuelta atrás. Entre gritos que escuchaba mi cabeza deliraba, mi cuerpo se dormía y mis manos se me enfriaban, no servían, se rendían.
"Ayudenme, me lleva la corriente ".. gritos dentro mio cuando todo esta en silencio, no se callan, no terminan de callarse.
Los olores indescriptibles, sin duda dejaron secuelas, tan solo respirando se me suben a mi mente imagenes inimaginables.











Mi familia no estaba, se salvaban entre si, nadando contra la corriente, esquivando ni mas ni menos a la muerte; Una fuerza extraña,  no pudo contra ella, solo un poco.
Otros desgraciadamente ya no estan, dejaron de despertar, no se pudieron desatar. Y los que estamos.. aca estamos, ¿Por que?, no lo se.. sera que simplemente porque estamos.












Ayudar es lo que nos queda,  sin rendirnos luego de la catastrofica marea.

No hay comentarios: