jueves, 16 de diciembre de 2010

En estado compulsivo lentamente me lleva a la irrealidad,
otra vez apareciendo y queriéndome atrapar,
pareciera que lo logra..
Las horas pasaron a ser días interminables,
Desesperante.. perturbante para mi vida normal,
esto sin lugar a duda se transformo en un trastorno obsesivo,
esa tenaz persistencia que asalta a mi mente para apoderarse de mi ser,
un pensamiento.. sentimiento que persiste mas allá de mis esfuerzos por liberarme de él.
Es un monstruo que de a poco borra mis días haciéndolos desaparecer
y cada vez mas rápido, sin dejar disfrute ni anhelo,
alejándome lentamente de la realidad,
escondiéndome en la debilidad,
son esas marcas que no tienen final.

3 comentarios:

Rocio dijo...

muy buena entrada, me gusto el blog :)
besos!!

Flor dijo...

Despareciste...volve...

Unknown dijo...

Gracias