jueves, 11 de marzo de 2010

Futuro Incierto

Y me encuentro caminando sola en un mundo donde antes nunca había estado, desde tiempos del ayer que no se encuentran en mi pasado, no se puede explicar con tan solo palabras el temor a no poder transcurrir esta etapa que es parte del mañana que me espera por vivir, muchas dudas dando vuelta en mi cabeza que no me ayudan a pensar sanamente en lo que quiero para mi, muchos miedos acompañados de temores reprimidos bien adentro .. pareciera no poder arrancarlos luego y esa estúpida esperanza que tenia se deshizo de mis manos, estas mismas se vuelven inútiles al temblar de tal manera que lo extraño se apodera de mi mente no dejándome ser yo, será esa timidez que antes había hablado desde mi niñez?, ya no tengo el control de lo mejor, ya se convirtió en algo inmanejable y eso es lo peor.

By Sky

11 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ay ... me dolieron tus palabras, me llegaron hondo. Podrás transcurrir esta etapa, podrás hacerlo no tengas dudas, al menos que vos no quieras.
Es como cruzar un puente peligroso, uno de los tantos que deberás cruzar en tu vida. Ya has comenzado a pasar, no te detengas, solo mirá hacia adelante, ni atrás ni abajo, solo hacia el frente. Podrás, simplemente porque has escrito que tienes miedo, pero no...que no lo harás.
Cada día que trancurre es un poco mas de tu puente. Podrás mi querida, podrás...no me preguntes porque, pero siento que si.
Un cariño inmenso te seguiré hasta el final de ese puente.

Prii dijo...

'Subir, bajar o reaccionar: buscar salidas.
Poder encerrar a la libertad y sacarle un poco de verdad
y robarle un poco de verdad'

Se me vino a la cabeza esa canción de callejeros...
Te entiendo tanto!
Los cambios duelen... si estamos solos, yo te acompaño (:
Cambiemos juntas (:
te quiero!

Anónimo dijo...

Se vale estar triste y mal, no es nada de que sentirse avergonzada, al contrario, eso yo lo aprendí hace poco, creo que tu lo sabes pue slo expresas tan maravillosamente en estos escritos.

En fin, me voy sin palabras, me pusiste el corazón a latir.

Un beso

ALA_STRANGE dijo...

cómo librarnos de nuestros temores?

pájaro pequeño dijo...

Ciela hace mil años que no me paso por acá... no se si te diste cuenta, jajajajajaj.
Tus palabras siempre son iguales de lindas, y estas llegan hasta el fondo del corazón. Sin mentir.
Como andas?
Saludos :)

ARealRock'nRolla dijo...

La verdad lamento tanto que estés pasando por una situación de ese tipo, una etapa que se hace infinita, a la cual no le ves fin alguno. Espero que sepas que cuando menos te lo esperes algo vendrá en tu ayuda, bien sea un amigo, un suceso, un recuerdo, algo te sacará de ese hoyo profundo y oscuro en el cual te encuentras. Se que esto quizás suene un poco trillado, pero la vida, siempre que se envuelve o que se enreda y queda todo vuelto un culo (perdona mi francés), ella misma encuentra una manera de desenvolverse, de desenrrendarse, de arreglarse, si no confías en más nada, confía en eso... Y espero que sepas que no estás sola, y que nunca lo estarás, porque aunque en realidad no nos conocemos tanto, por lo menos por mi parte, me siento identificado con esos temores y miedos, con ese dolor que nunca se va por completo, y con esa duda perenne en cuanto al futuro, de la que siempre escribes. Así que recuerda, nunca estarás sola. Sólo deja que la vida siga su curso, y recuerda que nosotros tenemos control sobre muy pocas cosas en realidad, así que, sólo relájate, confía, deja que las aguas te lleven, y simplemente disfruta del paisaje y del viaje... mucho cariño Cielo y muchos besos...

Agustín dijo...

Cie, veo que te aqueja la incertudumbre, cómo a mi el tiempo, cómo a otros diferentes cuestiones. Igualmente utilizado cómo herramienta, o disparador de pensamiento, lo cual hacés es interesantísimo, ya que no te quedás con esa pena en tu ser, sino que lo expresás y de esa forma, buscás al mneos una línea de explicación, eso te hace una persona hermosa, y una mujer sumamente interesante, besos...

Joan Payeras dijo...

No tengas miedo. Tú eres tu futuro.
Suerte.

Un saludo.

Lilèm dijo...

Hola Ciela: este es mi nuevo blog, recien empiezo; pero si te gusta seguilo *__* me gusta mucho el tuyo. Un besotee :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paso a visitarte, y veo que todo está como entonces... entoces solo te dejo un ramito de jazmines sobre la mesa y un "volveré". Te beso, cuidate y que estés bien.

Lilen dijo...

Hace mucho, muchisimo que no entro al mundo blogger. Y sin embargo de tu blog me acuerdo patente, nosè me transmitis paz. Un abrazo