viernes, 19 de febrero de 2010

Nunca jamás quiere decir tal vez.

Con el tiempo fui aprendiendo a valorar sobre todo lo invisible, ese tiempo que no espera y que a veces se detiene. Todo vuela de inmediato, se resbala de nuestras manos.. esas marcas que se borran y que ya se habian borrado...todavía me niego a pensar que no las volvere a presenciar, ni siquiera me imagino.. solo se que ese ayer ya no esta conmigo.
Y pensar que solo nos queda aceptar que el mañana esperanzado trae consigo novedades las mismas que inevitablemente desde este lado van a terminar siendo ese mismo pasado.



By Sky

8 comentarios:

ARealRock'nRolla dijo...

Hola cielo, como estás? tiempo sin pasarme por aquí para escribirte, pero siempre he leído tus escritos, la verdad cada vez me vas sorprendiendo más y más. Si, en realidad todas las cosas que traerá el mañana quedarán guardadas por siempre en una gran caja, etiquetada como "el ayer", solamente hay que desear y esperar que sean buenas cosas eh?. Saludos y besos Cielo, espero estés excelente!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ay mi querida, el tiempo enseña pero no se detiene, la vida es eso, solo tiempo en esencia. El ayer es pasado, y el pasado siempre trata de tenerte presa, para que no veas tu presente, ni imagines tu futuro. Sé que no es facil, pero liberate, no olvides que sos un ser de luz, lleno de poesía y sonrisas. Siempre es un gusto leerte, aunque tus palabras me calan hondo. Un cariño mas que grande.

FRANCO AGUSTIN VITOLA (FAV) dijo...

nostalgia

in the heaven dijo...

pero lo importante es que hay cosas del pasado que no forman parte del patrimonio de los olvidos...las mejores.

Ignacio Reiva dijo...

El futuro se construye dejando cosas atrás. Duele vivir para generar pasado, pero en el medio se da el milagro del presente. Un gran beso.

TOM dijo...

yo no entendi siempre que trato de leer algo asi lo trato de leer como poesia con rimas. cualquiera lo mio.

Meli + dijo...

El tiempo nos dice todo me parece,y dejar atras cosas que nos aferramos,quizas nos hace crecer...quizas,lo digo asi porque todaviano cresco,es posible que a vos te hagan madurar.
El tiempo lo dira:).Te podria decir que habria que vivir el momento,pero tambien no se si es tan asi.
Un abrazo mujer!

Anónimo dijo...

Ayer eramos otra persona [..]
Lindo tu blog te sigo :)