sábado, 10 de octubre de 2009

No me resigno a morir igual.

Sin mas vueltas que dar ni tiempo que perder, estoy frente a una resignación difícil de rechazarla, un trabajo de corrección donde no me quedan muy bien en claro todavía mis impulsos que suelo manifestarlos, sin pensar antes de actuar, esos que me dejan incapaz en el camino. Si no puedo controlar mis actitudes no me pidan imposibles, ya se que soy complicada de por si y me enredo mas en mis pensamientos, perjudicándome como termina siendo siempre. Considero que no valoro lo bueno, aferrándome a lo malo, con la estúpida ilusión de lograr convertirlo en eso que me hizo bien... y sin darme cuenta dejo de lado lo que posiblemente me haga capaz. Pero claro el que espera desespera, y yo lamentablemente nunca toleré la perseverancia.

By Sky

7 comentarios:

in the heaven dijo...

Volvio tu espléndida lucidez, como siempre salpicando nuevas emociones y me alegro que hayas vuelto a tu mundo de inspiración y creatividad.
Con la resignación no te des por vencida, lucha por lo que queres.. demostrá tu fortaleza que bien puesta la tenes y segui desplegando tu saludable buen humor que es hermoso; no bajes, que en una de esas revivis lo que nunca se fue.
Con la perseverancia a veces te puede ir bien y a veces mal.. pero generalmente el resultado es positivo. Te lo dice alguien que sabe de eso y no se arrepiente de nada..
A.I.V

Ciela dijo...

te dije ayer que iba a volver a "tratar" de escribir algo que de por si solo ya no me sale.
Gracias por todo.

PaBlo dijo...

Palabras, palabras, palabras.. cada vez resulta más difícil encontrarlas para poder realizar una firma en este espacio, tal vez Avril y Benja me contagiaron, o yo termine contagiándolos a ellos, es algo complicado de descifrar, pero la realidad ya está plasmada, y tus letras no pueden ser explicadas, todo se sobreentiende, resaltando un "don", una facilidad que debes explotar y explorar.
Cuando cuesta, es diferente, tiene otra esencia, pero que cosa no cuesta en la vida?
Te mando un beso más que grande!!

Anónimo dijo...

...perseverancia...pura y exclusivamente dificil...pero muyy realizable, proba q da buenos frutos, t la recomiendo, jeje... nunca dejes de expresart, es un don, como dicen por aqui, con mucha razón, t amoo hemrosaa!!! besitotototosss!!!!!!

solcito..

pájaro pequeño dijo...

te digo? no sos la única.
jajajajaj

Anónimo dijo...

muy bueno

Meli + dijo...

Wooou me gusto mucho lo que escribiste,y no creo que seas la unica que se aferra a lo malo(yo tambien lo hago),y asi termino bastante mal.Pero bueno,quizas mañana sea un mejor dia!.
Esta mortal el blog(Y)