domingo, 6 de septiembre de 2009

Sin Título.

Me puse las pilas para poder lograr lo que me proponía y ahora siento que ya se gastaron, lo peor que no son recargables. Busco por todos lados y no se donde están las ganas..en fin, les cuento que me fue bien en los finales, la verdad que una alegría en absoluto.. cada vez menos para llegar al punto final, CLARO que no caigo.. ya se que tengo veinte años y encima tengo que ponerme a trabajar, también se que si no encuentro esas ganas no voy a poder terminar de cumplir, de alguna manera obedecerme a mi misma, igual no fue tan fácil como parece, los primeros finales fueron los culpables de que las pilas se agoten mas rápido, si si sufriendo con ese profesor que mencione en textos anteriores, y no voy a contar mas porque no se merece ni que lo nombre, después a la fuerza y con toda la presión del mundo me pude sacar de encima los demás..es que ya lo llamo así, no se si de encima, pero esta mejor decir una menos que una mas en mi libreta. Que se yo, tengo frases desordenadas que me cuesta transmitirlas en conceptos, además ni me esfuerzo para que por lo menos parecieran así. Lo único que parece es que pido a gritos vacaciones no ¿? sin dudas las quiero y en lo posible que vengan YA.

By Sky

8 comentarios:

Prii dijo...

QUIERO VACACIONES TAMBIÈN
PERO BUE TANTO ESFUERZO ESTOS AÑOS
NO PODEMOS AFLOJAR AHORA
VOS ESTÀS CERQUITA CIELI
NO AFLOJES, SEGUIII
besotes, te adoro_!

Álvaяo dijo...

'..pon tus pilas al sol..'

pájaro pequeño dijo...

no sos la única!
ruego vacaciones, directamente.
eso de pensar que me voy a ir todo enero de viaje por la costa hasta el sur... aunque parezca cansador así de lejos me da entusiasmo por saber que me olvido de todo por al menos un mes! :D

Anónimo dijo...

Que tus vacasiones lleguen pronto, en verdad suenas agotada. Pero vamos a cambiar esas pilas que recargables o no si son desechables, cambiables.

Ánimo

in the heaven dijo...

Lo que escribiste, esta tejido sin ningunda duda con expresividad emotiva contenida por tanto sacrificio; un balance de glorias, huesos rotos y tormentas pasajeras, pero ahora es cuando mas ganas tenes que tener de seguir! Vos funcionas con o sin pilas..
Eso lo se, porque lo demostras día a día con tus palabras, consejos, anécdotas que brillan como una constelación de ideas sosteniendo tu mundo y forma de pensar ( humildad, responsabilidad, inteligencia).
Sos para mi cie, no solo un ejemplo, sino tmb una aútentica figura que admiro y aprecio.

Ciela dijo...

No saben lo bien que me hace cuando leo sus comentarios, me da esa impresión que me entienden tal cual quiero ser interpretada a traves de mis palabras!

pájaro pequeño dijo...

hoy quiero dormir!
(dormí me auto-digo)

Anónimo dijo...

todos queremos vacaciones, vah por lo menos yo...las quiero urgente !