viernes, 11 de septiembre de 2009

Nada es para siempre

¿Vamos al campo al final?... ya te dije que no tengo ganas, acababa de levantarme de abrir mi persiana y estaba escuchando un poco de música..sentí que no es mi día, me despertó un ruido molesto llamado celular y en los siguientes cinco minutos ya sonaba el timbre maldito con el correo impaciente esperando que lo atienda. ¿pero que se piensa el flaco?, ¿esta de mal humor porque se viene en Bici desde Japón?.. que espere!. Desde luego que me levante con mucho hambre.. como de costumbre, y nada al abrir la heladera me encontré con mucho blanco que rebalsaba, no no, no era la leche pinchada, era que estaba vacía y no tenia nada para apetecer mi golosa panza. Si si lo voy a pensar y luego te llamo para avisarte si voy con vos al campo. No te puedo creer !!!, ¿que paso ahora?. no hay agua, me olvide de pagar la factura del mes pasado, a vos te parece? un mes que no pago y ya me la cortan..y pensar que gente que no paga absolutamente nada tiene hasta directv. Aguantame suena el inalámbrico, Hola Hola hay alguien detrás del teléfono?..Nada era uno que me quería joder mas la vida hoy.. me decidí mejor me voy al campo a relajarme con vos. Si claro que llevo el mate infaltable y esas galletas que a vos te encantan tanto y se que las extrañas de mi parte.


Y pensar que hacia dos meses que no lo veía, al día siguiente me entero que estaba internado y en estado de gravedad. Ayer fue lo último que compartí. El estaba esperando ese momento y yo casi no se lo doy.¿será que gracias a que no tenia agua no corte?, tanta causalidad proveniente del destino, es la vida que nos pone a prueba.
Hay cosas mas graves que levantarte y que todo salga como no lo esperabas. Si queres hacer algo no lo dudes hacelo ya, mañana no sabes que puede llegar a pasar y menos hablar de las posibles posibilidades que suenan y sin dudas son inalcanzables.



Aclaración: a mi todavía no me paso, pero puede que no supere la prueba.

By Sky

13 comentarios:

Prii dijo...

mejor hacerse un viaje al
campo y sentirse libre
para poder sentir.
Aún veo llover en tu mente
hace unos días que no te
sale el sol,
no me gusta verte tan
inconsciente, está en tu
mente la liberación.

Quiero que todo te salga
bien, te quiero ver
triunfando en la vida
todos tenemos esos días en
que nos estalla el calefón.

ME ENCANTÓ HERMANITA.-

11 de septiembre de 2009 17:52

Anónimo dijo...

...la verdad ya t lo dije en personita...ponete a escribir niña, lo haces muyy bienn...muy sentidoo!!!...t amoo chiquita mia... mil besotesss...a veces uno se quiere ir a Japon en bici sin saber porq...ejejej

Anónimo dijo...

soy sollll...anónima...jajajajaj

PaBlo dijo...

Me gusto mucho, aunque pienses lo contrario jajaa, pero seria bueno que tomes los consejos para vos misma y los lleves a cabo, y puedo apostar que si no superas la prueba, va a ser porque no lo vas a intentar directamente.
Intentalo, no te vas a arrepentir :)

ARealRock'nRolla dijo...

nada sale como se es esperado, siempre hay un inconveniente un obstáculo, en el momento podrá parecer fatal, pero en realidad es mejor. Si todo saliera como esperáramos, la vida sería ya algo aburrido, y no la impredecible y efímera aventura que es. Después, cuando estemos viejos, estaremos agradecidos de todos los malos y buenos ratos que pasamos, de todos los errores y aciertos, de todos los fracasos y éxitos, de todas las mentiras y verdades, ya que al final, nos convirtieron en lo que somos... saludos cielo, siempre me encuentro cautivado por lo que escribes, ojalá hiciera tan buen trabajo como tu.

Panza dijo...

me encanto pendeja...
hace un tiempo perdi un amigo... y esto me repego!

besitos!

in the heaven dijo...

La forma de armar el mensaje, a través de una agradable anécdota ficticia, con esos chispazos de genialidad que saben llegar, y tocar el nervio del imaginario inconciente (colectivo) son una vez mas consejos que uno quisiera tenerlos presentes siempre; porque es cierto, el atrevido destino nos sorprende cuando menos lo esperamos! y para despues no hay tiempo de lamentos.
Junto con vos y el texto me llegan las mejores vibraciones de motivación y voy aprovecharlas para animarme a hacer lo que quiero hacer...

Ciela dijo...

Gracias por sus agradables críticas que siempre son bienvenidas.

pájaro pequeño dijo...

y si a mi me pasara...
ja! menos que menos

AventuraDiurna dijo...

eeeeso es lo q yo siempre digo, hay cosas peores que las bldeces de todos los dias... a veces nos hacemos tanto la cabeza x cosas cn solucion o estupidas y cuando nos pasa algo grosso posta es como si fueran 56 patadas en la cara :S
ame tu texto y me senti re identificada, te voy a seguir :)

Creo que enloquecí. dijo...

Que lindo ...
ami tambien ME ENCANTO
encima, termine de leer tu texto y me acorde de algo que ayer me paso... que las cosas ahi que hacerlas cuando las tenes ahi , despues se va ... sin darte cuenta. dios :) Lo que escribiste me dio mucho aliento :)

Xenpoala dijo...

Cuando vayas a tomar una desición, medita y una vez tomada diha desicción, anda y echa sin preocupación, que aun habrá mil desiciones más por tomar

Anónimo dijo...

siempre que hay hacer un esfuerzito más, por más que uno no quiera.
Au revoir !