¿Vamos al campo al final?... ya te dije que no tengo ganas, acababa de levantarme de abrir mi persiana y estaba escuchando un poco de música..sentí que no es mi día, me despertó un ruido molesto llamado celular y en los siguientes cinco minutos ya sonaba el timbre maldito con el correo impaciente esperando que lo atienda. ¿pero que se piensa el flaco?, ¿esta de mal humor porque se viene en Bici desde Japón?.. que espere!. Desde luego que me levante con mucho hambre.. como de costumbre, y nada al abrir la heladera me encontré con mucho blanco que rebalsaba, no no, no era la leche pinchada, era que estaba vacía y no tenia nada para apetecer mi golosa panza. Si si lo voy a pensar y luego te llamo para avisarte si voy con vos al campo. No te puedo creer !!!, ¿que paso ahora?. no hay agua, me olvide de pagar la factura del mes pasado, a vos te parece? un mes que no pago y ya me la cortan..y pensar que gente que no paga absolutamente nada tiene hasta directv. Aguantame suena el inalámbrico, Hola Hola hay alguien detrás del teléfono?..Nada era uno que me quería joder mas la vida hoy.. me decidí mejor me voy al campo a relajarme con vos. Si claro que llevo el mate infaltable y esas galletas que a vos te encantan tanto y se que las extrañas de mi parte.
Y pensar que hacia dos meses que no lo veía, al día siguiente me entero que estaba internado y en estado de gravedad. Ayer fue lo último que compartí. El estaba esperando ese momento y yo casi no se lo doy.¿será que gracias a que no tenia agua no corte?, tanta causalidad proveniente del destino, es la vida que nos pone a prueba.
Hay cosas mas graves que levantarte y que todo salga como no lo esperabas. Si queres hacer algo no lo dudes hacelo ya, mañana no sabes que puede llegar a pasar y menos hablar de las posibles posibilidades que suenan y sin dudas son inalcanzables.

Aclaración: a mi todavía no me paso, pero puede que no supere la prueba.
By Sky